Intentando dormir y dejar que el tiempo pase lo más rápido posible...
pero hay algo que lo impide...
Un espacio tan pequeño , en algunos momentos de la vida se te puede antojar inmenso y crees perderte en el.Quizás este espacio nunca ha variado de tamaño,simplemente quizás antes tenias un rincón donde esconderte , minúsculo pero el mas acojedor del mundo... Un día simplemente lo buscas y ya no existe, busco mas rinconcitos como este , en los que esconderme ,pero no se porque razón considero demasiado caros su alquiler, estoi arruinada , lapidé todo mi capital de una sola vez.
Reflexión de la mañana:
No a la inflación de los abrazos!
7 comentarios:
Tenemos novedades en nuestro blog !!
Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!
Un fuerte abrazo ♥
Quizás lo que hay que hacer es enfrentar esa inmensidad, por duro que parezca de primeras. Esto nos abre un nuevo mundo de posibilidades y nos hace, en cierta manera, convertirnos en amo y señor de nuestro "destino" (sin sugerir que existe uno preconcebido). Salir de esa madriguera y disfrutar del sol que, al principio, como todo lo inmenso, asusta, pero luego es maravilloso.
oooh!!...quien eres¿?Anónimo¿?
Sí, totalmente anónimo. Bueno, David. Pero vamos que ni te conozco ni creo que me conozcas.
va de todas formas gracias por el comentario!una gran verdad lo que pones en el!!te agregaria amis bllog pero entre q soy nueva en esto y q no se como funciona..pues te qdaras por siempre siendo anonimo del bonito comentario!^^
Me alegra que te haya gustado. Me seguiré pasando por aquí a ver qué escribes. Intercambiar reflexiones con los demás me ayuda a pensar; mucho más que acumular pensamientos propios sin "dejarlos salir".
esactamente esa es la razón de que comenzara el blog.dejar de acumular pensamientos propios!!^^
Publicar un comentario