lunes, 13 de septiembre de 2010

El querer jamás significo el poder...

A pesar de la amargura que mis palabras han podido provocar en algunos momentos. Bajo ellas subsiste un sentimiento que se aferra a un tiempo pretérito idílico, el cual en ocasiones se me antoja inconcluso.

El ahora se presenta dañino y totalmente anti producente.
Pero los pensamientos, esas voces condenadas al eterno silencio, son las que me atormentan en la noche y el día.
Las suposiciones, las invenciones y el condicional indicativo, envenenan mi mente y confunden mis sentidos.
La esperanza olvidada y las ganas de seguir con esta farsa, perdidas...

Adiós, adiós, adiós...
Me despido asqueada, de la mala vida y de las noches inacabadas…

1 comentario:

conversaciones con adrian dijo...

Hay chica que bien suenan a veces tus entradas( aunque esta ultima sea un poco deprimente)
Por cierto, echale un vistazo a mi nuevo blog de musica a ver que te parece!!!
Muak!!!