miércoles, 21 de julio de 2010

Carta a un filosofo de mi vida...

¿Conoces esa sensación al despertar,en la que por un momento sientes que sigues en un sueño?

Un sueño, hacia muchísimo tiempo que no tenia uno tan vivido,tan ... ¿feliz?.

Pero los sueños, sueños son, y no son más que el alimento y el sustento que hace acrecentar una fantasía , que vista desde la coherencia de la vida real no hará otra cosa que hacerme daño tiempo al tiempo.

Tengo dos opciones,me tiro a la piscina y me estampo(lo más lógico en mi caso), o pongo tierra de por medio e intento huir de los pensamientos de esta mente desequilibrada.



¿hola y adios a platon?

5 comentarios:

David dijo...

A la piscina SIEMPRE. En la vida hay que ser valiente.

Orión dijo...

a valiente no me gana nadie! pero aprecavida tampoco, asi pues, probablemente comience por meter poco a poco el pie y más adelante me dare el chapuzón¿no es eso más sensato?

Nusayax dijo...

Exacto, haz eso que dices :P poco a poco, Silvius, poco a poco..:)

David dijo...

Jaja, qué bien has reconducido la metáfora. Tienes razón, pero la cuestión es que al final hay que mojarse el culo.

Orión dijo...

jajajajajaajaja pero con estilo!!ajajajajjaj las prisas nunca fueron buenas