lunes, 6 de septiembre de 2010

Un pensar...

No busco el consuelo en la cama.

El descorazón, la perdida de la razón se terminó.
Mas ahora entiendo y comprendo el por qué del todo y veo con nuevos ojos lo que en otro tiempo se me ocultó.
La vida no es complicada, los retorcidos y problemáticos somos nosotros. Los inconformistas, los amargos, los distantes...El despertar en la mañana y sentir un cuerpo cálido junto a ti no significa nada, mas pura compañía.
En estos días en los que vivimos, es un lujo prohibitivo que pocos pueden permitirse poseer, y que para muchos de nosotros, por miedo a la ruina nos conformamos con un asequible alquiler.
No huyo del sentir, simplemente me escondo de un modo incesante.
Tanto, que este ha terminado por perder mi rastro y ahora errante solloza en silencio...
Y es hoy, que desde las alturas puedo contemplarlo, y siendo sincera, me entristece el recuerdo de su recuero, pero no me apena el anhelo de su compañía y consejo.



1 comentario:

Ainhoa P. dijo...

Por miedo a los sentimiento fuertes...a esos que son inegrables por temos a volver a sufrir enterramos la cabeza en la tierra para no ver no oir y dejar de sentir.

Un beso.

No dejes mensajes para mi en tu blog.. porque sino en la vida los leo xD