domingo, 13 de febrero de 2011

Dos son multitud...

-No losé,- respondió así a la pregunta que en silencio le había sido formulada.- en estos instantes no logro ver más allá de mis fríos pies ,pero es un hecho que los actos que en este momento han sido llevados a cavo serán los cimientos del mañana,sobre los que se edificará la vida de muchos otros ahora semejantes a mi.
De alguna manera durante demasiado tiempo no he sido consciente de la gran importancia que tenia mi papel en todo esto.Solo tras conseguir escapar de aquella mi prisión, dejar atrás la sinrazón y la turbidez del sentir.Conseguí erguirme ante ellos y presentarme como su igual.
Ese fue el instante en el que mi ser se partió en dos ,una parte se aferro arduamente a los barrotes del que asta ese instante había sido su mundo, la otra, luchaba enérgicamente por alcanzar esa anhela libertad , de la cual había sido privada por ignorancia.Su contienda fue cruel y dolorosa.Ambas luchaban enérgicamente por una verdad opuesta, pero al fin y al cabo su verdad.La lucha hubiera sido a muerte si ambas no fueran un todo,exhaustas depusieron las armas. Disgustadas y avergonzadas ante todo el daño afligido.Y así fue como el todo se partió en dos...
Ahora atrapadas en un mismo ser coexisten dos esencias eternamene mutiladas,agotadas,incompletas...



La densidad de la niebla me priva de la vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario...

Tenemos gustos muy parecidos, es un placer leerte.

Un saludo cordial y un beso