domingo, 25 de abril de 2010

El orden del Caos...

¿Quien determina aquí que es lo que esta bien y lo que esta mal?

¿Lo que esta bien para unos, para otros no es aplicable?
¿Se es un desperdicio humano cuando por una sola vez, (UNA, primera y única vez) solo miras por ti mismo?
¿Quien pone aquí las reglas?
¿Esa persona es la más santa o la más pecaminosa de todas?
No considero justo que se me tache de asesino cuando otros en circunstancias muy similares, únicamente con diferente "cadáver", se les considera héroes...
¡No es justo! y más cuando desde que tengo uso de razón he seguido siempre las reglas indicadas en cada situación de mi vida, y haciendolo como lo hice asi me fue(...).

Aún asi considero que es el único camino que existe para mi, el cual he seguido asta el día de hoy.

Estoy cansada de que mi vida salga día a día en las revistas de cotilleos...
Sinceramente las personas que han causado todo esto no se que les aporta...
¿felicidad?
¿reafirmación sobre su superioridad frente a los demás?
o simplemente son malas personas...
les daré un consejo ,aunque sé que soy la última que debería darlos...
quizás es hora de madurar un poco, ver la vida como realmente es, y vivir la que a cada uno nos ha tocado y no la de los demás.
Hoy no hay reflexiones.
Solo decir que no pediré perdón por algo que no he hecho mal, y que mi único fin era hacer el menor daño posible, pero viviendo MI VIDA!



1 comentario:

Kyra dijo...

Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



Un fuerte abrazo ♥