jueves, 29 de abril de 2010

La incompetencia del individuo...

"Ayer lo adoraban, hoy lo humillan y apalean". Nada tiene que ver ya con ganar o perder, solo el querer demostrar quien puede más. Un juego a mi ver infantil e inmaduro, en el que nadie gana y todos pierden. Nos aplauden, nos humillan...

El ahora, en este preciso momento considero oportuna la ruptura integra y total de todo vinculo, considerado inmortal, de un ya muerto "Todo".
Reflexión de una noche amarga..
Es útil concebir la incompetencia como una manifestación de faltas personales...


3 comentarios:

maria dijo...

Sinceramente.... en el mar hay muchos peces, que necesidad tienes de comerte una merluza pudiendo comerte una buena lubina al horno? pasa de merluzadas y merluzos de 19 años

un beso, la cancion que te dedico es esta
http://www.youtube.com/watch?v=F-xNgZjNJUY

te quiero muchisimo

Orión dijo...

sutileza al podeRRR!!si señor! muy mari,pues...me abstengo de pescar y cocinar nada,cariño.Me he comvertido en un gurú,mi vida es unicamente meditación y me alimento de un grano de arroz y agua de lluvia...

David dijo...

No tengamos prisa por comer, no nos vayamos a atragantar.

Pero algo habrá que comer, digo yo.