sábado, 24 de abril de 2010

Mis perturbaciones mentales están perjudicando seriamente mis relaciones sociales...


¡Solo se que no se nada! a estas alturas de la vida y ver las cosas de esta manera es un poco triste...
observando y reflexionando me he dado cuenta de que cada día que pasa se me hace mucho mas difícil relacionarme con nueva gente (YO! algo totalmente irrisorio)...escucho conversaciones vacías , cadentes de interés y totalmente insustanciales...¿o quizás soy yo? que las juzgo tan duramente al tener un ideal predeterminado de como deben ser las cosas...los días van pasando y yo mas me voy encerrando en mi misma , no se sinceramente si merecen la pena estas relaciones plastificadas o si al final rascando y rascando conseguiré dañar el envoltorio de alguna de ellas…

¿Cuanto dura este juego de apariencias y superficialidad? ¡NO!, de verdad, necesito concretar el tiempo exacto para saber cuando parar y desistir. En ese preciso momento me mentalizaré de que jamás llegará una persona con la que poder ser yo, ¡la verdadera yo! No determinados fascículos sobre mi…

Reflexión de la mañana:

El alcohol hoy día mi único propulsor para las relaciones humanas.

2 comentarios:

David dijo...

Quizá estés madurando... Vivimos en una sociedad muy inmadura. Con mucho miedo a ver la realidad y afrontarla. Estamos estancados en el "laissez-faire" que dirían les gabachès.

Christina Love dijo...

Loveee the blog!!!