domingo, 6 de junio de 2010

Los conflictos bélicos se resuelven en la cama...

Circunstancias ajenas a"esta vida" nostálgica y decadente, que en ocasiones me hacen reflexionar...

La fina linea que existe entre un ayer y un ahora , el ayer que a su manera sigue formando parte del ahora lo queramos admitir o no, esta ahí, tan cierto que incluso en ocasiones se funde en el ahora y quien sabe si en un mañana...

Yo no escogí la metodología con la que se llevan a cabo los actos, directamente formo parte de ella...

(El ruido de los pajaros de pequeño cerebro que revolotean a mi alrededor me producen dolores de cabeza...ah!no, que se llama resaca...¿o agotamiento mental/moral de tanto blablabla?.)

Ya no volveré a compartir mis anotaciones mentales con militantes de segunda, que sufren de verborrea crónica.No más guerras insustanciales infundadas por tercios de un algo llamado persona...

Me declaro insolvente de todo problema ajeno a el hecho de la extinción de la razón...

No hay comentarios: