miércoles, 30 de junio de 2010

Ausente...

Estoy ausente , me hablan y respondo,pero mis pensamientos están en otra parte.
Días,puede que ya semanas que intento ordenar mis pensamientos pero esto ya es un caos...
La gente esta tan sumergida en sus propias vidas que siento que paso por delante y apenas logro que levanten la mirada y se percaten de mi presencia...
Quizás me este esforzando demasiado por encontrar algo verdadero, quizás no exista , puede que se trate de otro invento más de nuestros "queridos progenitores" para ahorrarnos el enfrentarnos a la vida real, como la historia del ratoncito perez y mil bonitos pensamientos más...
Posiblemente jamás hayan existido las personas interesantes y las conversaciones reveladoras... Pero,¿que bonito es soñar con cosas imposibles verdad?...

Tenemos compañía, pero realmente núnca dejamos de estar solos...

Me escudo tras una bonita sonrisa predeterminada y unas cuantas frases risorias,¿pero quien se esconde tras todo esto?es más, ¿a alguien le interesará averiguarlo?...

Cansada de camas calientes y mañanas frias...








La reputación es un prejuicio inútil y engañoso, que se adquiere a menudo sin mérito y se pierde sin razón.Otelo demasiado tarde lo comprendio...

No hay comentarios: