martes, 29 de junio de 2010

Soy una puta yonky de los sentimientos...

Decisiones ...
Eso que jamas se me dio bien tomar...pero que con el tiempo he terminado por afrontar.
Tanto he vivido ya...tanto he reido y mas aun llorado ... poco a poco comienzo a sentirme agotada de todo esto.
Hace mucho tiempo atrás, en otra vida ya , creo recordar haber sentido lo mismo.En aquel momento mi decisión fue delegar; delegar mi vida y ponerla en manos de un extraño.
Una arriesgada decisión, que por un tiempo pareció ser la acertada asta que llego el momento en que la celebridad caduco y esto dio paso a la decepción...


El ahora...veo pasar los días, uno tras otro ... son todos tan similares...de vez en cuando alguno destaca sobre los otros con pequeños momentos de felicidad, pero estos son fugaces...

Ya no descarto ninguna de la posibles variantes de una vida ... aunque he de confesar que una de estas me hace sentir...
Ante todo esto,ahora he tomado una decisión, no seáis impacientes, pues con el tiempo lo descubriréis por vosotros mismos...




Las mariposas de la noche inspiraron a Ícaro ,quien decidió que era una hermosa forma de salir del laberinto o morir en el intento.

1 comentario:

Nusayax dijo...

Me gusta la entrada, quizá porque me he sentido así muchas veces...