viernes, 23 de julio de 2010

Juramentos de antaño,ahora ingnorados...


En cierto modo comienzo a cansarme de ser la amiga divertida e ideal , la hija no problemática y la hermana modélica...


al parecer he conseguido lo que tiempo atrás deseaba que vieran en mi,pero siendo ahora las cosas como son,tan diferentes a las de entonces...

deseo que se vea en mi más allá de este simple monigote predeterminado.

Soy un cumulo de pensamientos y sensaciones a punto de estallar en el momento menos inesperado.

Sinceramente ni tan siquiera era capaz de plantearme tiempo atrás el verme en tales tesituras en las que me encuentro en estos momentos.

El sentir se ha vuelto contra mi!


(Platón día a día te ganas mi huida)

3 comentarios:

Nusayax dijo...

Es una mierda, ¿eh? Cuando consigues lo que deseabas tiempo atrás (ser así o asá, tener a ésta gente o a aquella, olvidar ciertos sentimientos...), pero en el momento en el que al fin lo tienes, ya no es lo que quieres. Asi me siento yo ahora mismo. Tengo libertad, la posibilidad de hacer lo que quiera, salir de fiesta cuanto quiera con mis amigos, he conocido a mil personas nuevas este tiempo, me lo he pasado genial, sentía que podía estar al límite y no caerme, toda una locura... y eso es lo que queria hace 7 meses. Y ahora, sin embargo, lo que quiero es lo que fui dejando atrás durante esos 7 meses... Curioso, ¿eh?..

Orión dijo...

la diferencia esq yo loq he dejado atras, atras se qda xq en el ahora no pinta nada.

David dijo...

No debes esperar que nadie te vea de una manera u otra, porque cada uno te va a ver como quiere verte. Simplemente has de ser coherente contigo misma y las personas que están ahí de verdad verán eso y sabrán que eres una persona íntegra. El resto da igual.