lunes, 26 de julio de 2010

Pensamientos anecdóticos del día a día...

No comprendo, ni quiero hacerlo a estas alturas ya, el todo del nada.
La razón y naturaleza de cada paso, tramo y recoveco de esta vida.
Me siento, me levanto, hablo y me callo AAAHHHHHHHH
Junto fragmentos de momentos olvidados, pero el collage esta inacabado.
Contemplo, medito y espiro...¡MALDITA IDIOCRACIA!
Pensamientos... esas voces silenciadas. ¿que no daría por escuchar alguno de ellos?
Imaginemos un mundo en el cual los sentimientos fueran desencarcelados sin el miedo a la reincidencia y futuro confinamiento.
Verborrea cuando se trata conversaciones fundamentadas en famosos filósofos públicos. Complejidades de la vida que cada día me demuestran lo torpe que una persona puede llegar a ser cuando está realmente perdida.
Los embrollos de las relaciones sociales como tal, se me antojan frías y mediocres.




Solo necesito un espacio y tiempo para tirar abajo estos estúpidos tabiques construidos a base de perjuicios y cobardia.


No hay comentarios: