martes, 20 de julio de 2010

No volveré a prestar mi cuerpo para fines ludicos

Me resulta sorprendente la facilidad con la que puede verse trastocada una vida ...

Nuestros actos nos definen como personas,cada decisión cuenta,cada sensación que experimentamos nos lleva a un cuando, cómo y con quien...

Mis pasos por este tortuoso camino me han traído al ahora, donde no existe un quien y el cómo se perdió tiempo atrás.Pero la perdida no es sinónimo de olvido, cosa que jamas haré para bien o para mal, cada paso que he dado ha sido importante y sin el no estaría donde me encuentro en estos momentos.

¿Y que punto es este?el punto en el que he descubierto que el error y el acierto no serian nada sin el ensayo.

Platón, gran filosofo! de todos ellos, mi favorito con diferencia.

¡hombre de grandes espaldas! ,¿como ves un ensayo general?.

No hay comentarios: