miércoles, 28 de julio de 2010

Realmente, esto es para aquel al que le pueda interesar...



El causante de la reflexión de hoy es alguien que no tiene nada que ver en ella.
Sus palabras me han aleccionado. Sin darme cuenta, he visto reflejada en ellas mi yo, del ayer...
Y sinceramente, no me ha gustado lo que he visto…

Motivos, pensamientos, razones, sentimientos...los instrumentos de la locura!!

¿Me recuerdas?, sigo siendo la cabeza hueca que tropieza con todo lo que se encuentra,
Sigo riendo con los mismos absurdos chistes comparativos.
No logro ni por activa, ni por pasiva contenerme en las horas muertas, mi afán por comer todo lo que pille en la nevera. ¿Qué decir ya de mis olvidos, despistes, meteduras de pata y absurdos comentarios?...
Sigo cargando con todo esto a pesar de todo lo que fui perdiendo por el camino...
¿Estúpido verdad? todo lo que me he esforzado en cambiar pero de todo esto no me consigo librar!
Pequeñas cosas, cosas absurdas, absurdos pensamientos, pensamientos sentidos, sentimientos olvidados, olvido...yo.

Lo hecho, hecho está, y prohibido volver a mirar atrás
El hoy solo quiere que llegue el mañana, y alcanzar lo que en el ahora solo le es soñado.
Cita de mi filosofo favorito:
"El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de el mismo, ya no de los demàs ,ha adoptado el mejor plan para ser feliz..."

1 comentario:

Marina dijo...

Silvia mozuela, te sigo :)