domingo, 15 de agosto de 2010

Tratados de paz con el enemigo..

...Vasados en la hipocresía y redactados a partir de una idea de interés.
Las sonrisas adornan las mentiras del día a día, y sin darnos cuenta caemos en ellas. No es la primera vez que estoy tentada a ello pero si la primera que me percato a tiempo y logro sortearlas.
Hace tiempo dije que "Los conflictos bélicos se resuelven en la cama".
Hoy por hoy, rectifico, durante este tiempo he reflexionado mucho sobre el asunto y he llegado a la conclusión de que la cama me ha causado más conflictos de los que me ha podido llegar a solucionar...
El camino de las letras, ése será ahora mi ruta de paso, la lucidez y la verdad me guardan las espaldas, ante los posibles ataques de pequeños grupos de renegados.

¿Mi objetivo? La lucha contra mi yo más sincero, el causante de tantos traspiés en otros tiempos...



Como dijo este pequeño hombre, uno de los personajes más influyentes del pasado siglo(en la revuelta de la plaza de Tiananmen) , de aquí no os dejare pasar, dad la vuelta y dejarnos en paz...

1 comentario:

David dijo...

Pienso que eso de "los conflictos bélicos se arreglan en la cam" n es másque una manera de aplazar el enfretamiento real. Hay que nedrenrtrse a la verdad., Duele. Pero por eso e sbueno, porque impica un cambio.

Joder me encanrta potar en casa con mis padres en la habitaiñpimn de alao........

auayyayayaya t mañana el jardin, voy a morir..

hoy tuve una fiesta hipoie bellisima con musica d elos 60 a tope (lña escogi yo, o sea q era buena si o si ajjaj)