miércoles, 4 de agosto de 2010

Un dia rojo...

El poner tierra de por medio, y dejar atrás la monotonía, las calles y las gentes que se ven día a día, me esta dando una nueva perspectiva de las cosas.
Tantas cosas han cambiado en tan poco tiempo...
Tiempo y esfuerzo invertidos en grandes edificaciones ,se han venido a bajo en nada..
¿el culpable?unos dicen que fue una terrible tormenta ,otros que no estaban bien asentados desde el primer momento,y otros que hacia tiempo que ya los veían tambalearse...
¿Pero que se puede sacar en claro de averiguar la causa?,si el echo es que ya no existe el objeto de tales tesituras...
La soledad no es un condicionante.
Lo cierto, es que los momentos que he compartido en ellos, por mucha restauración que se lleve acabo tras el desastre,como los originales no existiran más.Llámame nostálgica pero ... echo en falta alguno de mis tesoros perdidos ...
Hoy mientras hablaba y desvariaba sin control(¿raro en mi, verdad?), miraba recostada las estrellas.Hacia muchisimo tiempo que ninguna me guiñaba el ojo y para mi sorpresa ,ocurrió en dos ocasiones.En la primera mi deseo fue a caer al pasado,y solicite amablemente una conversación nostálgica, sincera y sentida con aquel que fuera un antiguo sueño cumplido.
En la segunda ocasión mi petición se adelanto incluso al ahora corriendo a atrapar el futuro y traérmelo a este preciso momento, sin darse cuenta de que los grandes filósofos pertenecen a otra hera.
Pero no puedo hacer nada,ya es algo que no puedo controlar..platón alimenta mis sueños,adios morfeo al fin tienes un descanso para con tal arduo trabajo...

4 comentarios:

David dijo...

Como decían Eskorbuto: "el pasado ha pasado y por él nada qué hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve".

Si un arquitecto diseña una casa y ésta se derrumba, estudiar las causas del derrumbamiento no hará que se recuperen los daños, pero le permitirá corregir errores para las futuras casas que construya.

Busca siempre aprender, busca siempre conocimiento, revuelve la mierda para convertirla en abono.

Ya tengo blog.

Orión dijo...

me quedo con la ultima frase!JAJAAJAJAAJA tenemsoq ir nos undia de juerga tu y yo , fijo q con todo el palike q dariamos mas el alcohol en vena descubriamos el sentido d el avida ocmo poko jajajjajaj

David dijo...

Homeee, yo con alcohol me pongo muy trascendental.

David dijo...

Yaay vams pto alsa. live the sonics