martes, 9 de noviembre de 2010

tormentoso dia

La lluvia es solo agua que te retiene en casa y te arropa en la cama,cuando tengo los pies por cabeza y la cabeza en los pies.
Golpea con furia los cristales, por momentos parece querer llevarme.
Siempre me causó curiosidad la impronta que deja el clima sobre las emociones, los pensamientos y las acciónes.
Pienso en el pensamiento,pensado por otros pensadores...
Las gotas marcan el compas de la melodia de mis sentimientos...
Alcontrario de lo que a la mayoria de la gente le suele ocurrir,me encantan las tardes tormentosas , las cuales lo acallan todo a su paso y arrastran consigo cuanto encuentran en su camino,dejando en la mañana una sensacion de nostalguia.

¡Más truenos!¡más agua!,solo estos acallan mis voces silenciadas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran verdad, cada dia me soprendes más...