domingo, 14 de noviembre de 2010

¡YA!

Y las palabra no se las lleva el viento, quedan todas bien amarradas. A mi pesar, no olvido.
Pienso, medito, ¡un paréntesis por favor no puedo cargar con más !
tú preguntas.
yo respondo:
no ,ya no hay por que luchar,la historia ha muerto, ahogada en la misma tinta por la que fue escrita.
suspiro, sollozo, lloro...me visto de luto, ignoro todo y mi mente intenta desesperada, huir de toda esta farsa.
Que lejos me queda todo!, el pasado remoto, y el futuro tenuemente lo vislumbro...
La arena, el Sol y el agua salada borraran el pasado...
7 meses, siete largos meses han pasado y otros 7 han de pasar para poder por fin escapar de esta jaula de mentiras,engaños y mediocridad.
No quiero escuchar más,no quiero suponer más, no quiero imaginar más, no quiero que me jodan más.
Y ahora?a aguantar el caparrón asta llegar a casa y poder meter la cabeza bajo la almohada ,y el paso de las estaciones, ¡vagas donde las haya! hacedme un favor y aligerad el paso hasta la llegada del verano...




No hay comentarios: