jueves, 20 de mayo de 2010

!Hoy!


¡Por fin! Después de hablar y hablar y hablar durante todo este tiempo sobre básicamente los mismos temas...!hoy ha sido el día que lo he llevado a la practica!
El viaje espectacular en todos los sentidos.
La diosa Cibeles me ha liberado de toda carga.
Seré sincera conmigo misma, durante todo este tiempo, temía el sentir en algún punto del camino la patada en el estomago si surgían ciertos acontecimientos. Pero no, ha sido ¡todo lo contrario! Soy total y absolutamente libre, física, mental y lo más importante ¡sentimentalmente!
¡Al fin! dios...no soy capaz de ordenar todas mis ideas... me siento totalmente feliz, ¿sabéis lo que es esto? no puedo parar de sonreír! me he liberado de todas mis cargas por completo . ¡SOY YO! y solamente yo, estoy tan abrumada que no puedo concentrarme!.


Ahora si...

Soy feliz, AL FIN TU JUEGO ME HACEJADO ASI!^^

2 comentarios:

maria dijo...

y me quede sin postal :( jo... mañana te veo ^^

tqqqqqqqqqqqqq

Lara Von Achterdeck dijo...

pues muy bien, aunque yo sea de barna a muerte(L)