lunes, 3 de mayo de 2010

Tesituras encontradas...



Estoy sorprendida de como hoy una simple prenda, con un dulce perfume pudo cautivarme momentaneamente.

Era un olor físico y concreto, por unos segundos desajusto levemente mi carácter y sentidos.
Ordenaba mi habitación, digno hábitat de un animal salvaje, cuando me tropecé con un pasado remoto que me traslado a otro tiempo, otro lugar, a otros pensamientos, a otros sentimientos...
Y recordé años pretéritos, lugares pintados con vivos colores, palabras, olores...
Olores... playas, parques, lluvia, granizo...
Sí, viajé, es más me concedí la libertad de continuar dos segundos más.
Sonreí, agache la cabeza, pensé ¿que siento? Respuesta: Decepción, indignacion,
lástima, demasiadas cosas en las que pensar...
Mejor dejar atrás este viaje, quemar el pasaporte, esconder la pruebas y mentir sobre mi destino a estas horas ya olvidado...

Pensamiento dedicado a mi compañero de viajes intergalácticos por mundos caóticos.
La coca cola loca coloca... ¿hola,que tal?

No hay comentarios: