domingo, 9 de mayo de 2010

Mejor ser yo, que no un ser plástico industrializado, homologado y repetitivo...


Hay momentos en la vida en los que necesitas dar un paso atrás para poder seguir adelante...

Inimaginable, inesperado... simplemente amanece y la luz me ciega. Mis gafas ahumadas mi escudo ante la visión de una vida real. Un paréntesis en el tiempo, mi paréntesis, mi tiempo, mi momento, mi vida, mis sentimientos...
Todo ello encajado en este mí paréntesis, demasiado para tan poco espacio. Ya no distingo si son recuerdos o visiones creadas por esta mente perturbada para evadirse de todo. Mi utopia mental la cual vio la luz por última vez. Aunque seguramente en las noches mas oscuras en las que ni la mas tenue de las estrellas pueda descubrirme, quizás, solo quizás, viaje de nuevo en los recuerdos asta llegar al día en el que el Sol me encontró y me dio los buenos días...

3 comentarios:

Nusayax dijo...

Tas hecha toa una poetaaa!

:)

Orión dijo...

jajajajajjaaajajaja
ya será menos!!!:DDD

GUTI dijo...

Me gusta tu forma de expresarte..aunque te dire que a veces me pierdo es las divagaciones que haces,,pero es genuino!!