domingo, 23 de mayo de 2010

Los que saben me dicen...

Durante mucho tiempo me consideré una persona menos que mediocre, al tiempo que crecía fui observando y conociendo a la gente que me rodeaba y me percate de que me juzgaba con demasiada severidad... aun así no cambie mi forma de pensar, pero aprendí a tolerarme y convivir con migo misma , con mis pequeñas cosas e inquietudes...


Bajo mi casa hay una tienda en la que hacen los mejores cruasanes del mundo, y ahora en este preciso momento se esta colando su olor dulzón por mi ventana...!uf! la de recuerdos que me vienen a la mente, desde que tengo uso de razón todas las mañanas de verano me despertaba con el mismo aroma...
Recuerdos, costumbres, yo...

Hoy tengo antojo de pequeñas cosas...
Como el que me sorprendan con un abrazo por la espalda, unas palabras sinceras, una sonrisa amable, horas de compañía en silencio...
Creo que me he levantado melancólica, ¿la razón? estoy decepcionada con todo, todo lo conocido y lo que esta por conocer.
He tomado la decisión de retirarme de este absurdo juego, me voy a dedicar a algo más productivo, como el sentirme bien y ser algo feliz... aunque no se si recordaré como se hacia eso ,ha pasado demasiado tiempo...

Soy quien soy, y si, ya lo sé, la mayoría de las veces ni siquiera me caigo bien a mi misma y estos días menos...


(...me encantan los puntos suspensivos, odio poner fin a los pensamientos...)

1 comentario:

Nusayax dijo...

Simplemente preciosa la entrada.