miércoles, 12 de mayo de 2010

Nos creemos tan fuertes como héroes de arena...

Un personaje extraído de una ficción narrativa que poco a poco va tomando forma...esa soy yo, un ente con ideas in concluyentes.

¿Pensamientos fundamentados en ideales sociales supuestamente correctos? no. Todo lo contrario, mi educación ha sido complementada por partes dispares de mundos aleatorios, esta, posiblemente sea la razón de mis múltiples traspiés en el pasado.
Y ¿el ahora? aquí
esta, visible y tangible. Pero ¿y el mañana?
¿Cuando miráis hacia el futuro, no tenéis la sensación de estar saltando
al vacío...? ¿O soy la única que sufre este trastorno?

Lo bueno es que, tras lo pasado veo como todo ha cambiado, y por primera vez veo llegar las cosas, las puedo apreciar según van apareciendo, ya no me cogerán mas por sorpresa...
Al menos eso espero...


p.d:

¡Quiero sonreír! mucho, mucho, muchísimo. ¿quien me ayuda?.

4 comentarios:

Orión dijo...

jajjaajjajajaa of course!!^^

Nusayax dijo...

Yo cada vez que miro al futuro me acobardo y vuelvo al pasado, y aun asi, el pasado me pilla por sorpresa. Creo que estoy aun mas trastornada que tu.

Kyra dijo...

Bonito blog ! Espero que consigamos sacarte una sonrisa! un abrazo

Orión dijo...

gracias!^^ que majos sois todos! no sabia yo que algun dia todas mis paranoias mentales serian de interés para alguien!