jueves, 6 de mayo de 2010

Sólo es un pensamiento, y los pensamientos se pueden cam­biar...

Creo que todo lo que ocurre en nuestra vida co­mienza con un pensamiento. Sea cual sea el problema, nuestras experiencias sólo son efectos exteriores de nuestra mente.
Si no tuviera el pensamiento, no seria consciente de mis sentimien­tos.
Los pensamientos se pueden cambiar.
Elige cons­cientemente un nuevo pensamiento.
Claro está, que no por cambiar el pensamiento cambiarán también los sentimientos.
Todos los pensamien­tos que tenemos crean nuestro futuro...

Somos nosotros los que sufrimos cuando nos aferramos a tiempos preteritos. Hacemos que situaciones y personas del pasado tengan poder sobre nosotros, y esas mismas situaciones y personas nos mantienen mentalmente esclavizados
Terminar con estos recuerdos nos per­mite liberarnos del dolor, rabia y recriminaciones que nos mantiene prisioneros en nosotros mismos.
No perdonaré jamás el acto, quizás con el paso del tiempo intente perdonar a los que lo cometieron; perdonaré su confusión, falta de habilidad, desesperación y ¿humanidad?.
y entonces podré avanzar...

Reflexión:
…la más peligrosa manera de engañarse a sí mismo es creer que sólo existe una realidad… se dan, innumerables versiones de la realidad que pueden ser muy opuestas entre sí y que todas ellas son el resultado de la comunicación y no el reflejo de verdades.

2 comentarios:

Nusayax dijo...

Me encanta. Me encanta...

Orión dijo...

hahahahahahah.
que moral leer todo mi blog.