sábado, 29 de mayo de 2010

una constante en la vida....

Sol, agua, arena, calor… despiertan en mi el dulce anhelo del recuerdo...
Hundo mis dedos en la arena mientras pienso...en el ayer, he intentado encajarlo en el mañana, le doy vueltas y vueltas pero por mas que lo intento no encaja en este recipiente tan variable como es el futuro...

Demasiados enredos, han terminado por echar a perder la madeja...

Mis posesiones más valiosas no tienen valor material ni son etéreas, por lo tanto nadie podría sustraérmelas, muchos ni tan siquiera saben de la existencia de tal tesoro. Cofre bajo la custodia de veinte llaves y media , sepultado por seis semestres de viaje al centro de la tierra...

Recomiendan mirar al pasado para no cometer una y otra vez los mismos errores.
¿Incluso ante esta circunstancia, el mirar atrás también supone un error?
¡Rectifico! cambio la palabra error, por poco sensato.

Hoy...solo hoy, el ayer esta perdido y el mañana demasiado lejos, no quiero pensar más en NADA!
Quiero ser un girasol, solo tener que giraaaaaaar !!

No hay comentarios: